Nueva Obra



Titulo: Hada Natura
Tecnica: Lapiz (dibujo), photoshop (color)
Autor: Eloy Santillán
Fecha: Jul/07

He aquí mi primer trabajo completo de coloreo en Photoshop con la tableta digitalizadora, me quedo bastante bien, pero la verdad, me la quise pegar de Rembrandt con las sombras superoscuras, y sumado a que no lo trabajé con tanto detalle (sobre todo las alas), se ve mas llamativa la primera prueba que había hecho con la cara, que el trabajo completo.
[ver: Primeras pruebas con la tableta digitalizadora (<--link) ]
De todas formas quedo muy bien y se los dejo para que lo disfruten, antes que terminen las vacaciones voy a hacer uno mas colorido.

Saludos

Comentarios

  1. che, y de donde sacaste el fotolog de mi antiguo curso????
    ahora ya no hay privacidad.
    ya andan preguntando quien es eloy-san...

    como que caiste en la tentacion de los fotologs y blogspots??? ya te andai prostituyendo o no???

    dedicate a tu revista de papel higienico!!!

    chaaoo, cuidate

    ResponderBorrar
  2. como que no saben quien es Eloy!?!?!
    donde viven, dentro de un sobre postal, de una lata de atun, dentro de un gabinete de CPU en desuso!???

    y mi revista de papel higienico con la textura vanguardista, ya volvera! volvere y sere millones

    larga vida a bicho en el ojo (que en paz descance de momento)

    [ Eloy ]

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Entender el comic (Scott McCloud) [Download]

Grandes Fotos 2007 • Cueva de los Cristales [Mexico]

Corto Maltes (Hugo Pratt) [Download]