Primeras pruebas con la Tableta Digitalizadora





Bueno, bueno, bueno, como todos sabran, porque no tengo otro tema de conversacion desde hace una semana, me compre la tableta digitalizadora (tableta grafica, lapiz grafico, g-pen, o como quieran decirle (y no, no es una Wacom, me compre una Genius que es mas baratita :P , aunque la verdad es que es un producto bastante accedible), estas son mis dos primeras pruebas, para las "vacaciones" de Julio prometo producciones con mas trabajo y calidad.
Para los curiosos, despues voy a redarcar una entrada del blog sobre como funcionan estas y otras tecnologias que ayudan al diseño y arte digital.

____[Eloyscopia]_________________________________
Inauguro esta sección, donde, expongo lo que escriba, dibujo, diseñe, o programe.

Ley oculta
No puedes ver el infinito, pero si sentirlo
no puedes comprender que es lo que pasa, sin embargo lo aceptas
puedes escuchar opiniones, pero no puedes llegar a una conclusion
ver por horas algo, porque sientes que te observa
el despertar de tus sentidos aún esta lejos
infinito es el desconocimiento
pero sabes que hay una ley desconocida tras todo esto
si la supieras, podrias ver el infinito
sentirlo no es suficiente

Comentarios

  1. Dejeme que le diga don Eloy..

    Su blog.. me ha mareado!


    Ahora bien.. le robare la radio..

    Gracias!
    Alita

    ResponderBorrar
  2. Dejeme que le diga doña Alita...

    A mi... me enseñaron que ser un poco eclectico no le hacia mal a nadie.

    Y si quiere Radio, armese SU radio carajo, (armate tu listado en http://www.imeem.com ), tenes que armar tu lista, y despues le das a embed, y copias el codigo para el blog.
    es la mas piola que encontre, y si no, proba con http://www.finetune.com o con http://www.last.fm que tiene mas musica, y es mas facil encontrarla peeeero, tienen otros contras)

    de nada!
    Eloy

    ResponderBorrar
  3. BUENO.. GRACIAS POR LAS INCATIONS!

    OLVIDE DECIR QUE SU BLOG ESTA MUY BONITO.. PERO SIGA ACTUALIZANDOSE MIJO!

    ESO SOLO..

    SALUDOS CORDIALES

    ResponderBorrar
  4. Como vos no firmas fotologes...yo no te voy a firmar el blog...OUCH! eso es firmar...bueno, te mando un saludo gigante, y suerte con este nuevo emprendimiento que emprendiste, que tengas mucho éxito


    mandarina a pedal

    ResponderBorrar
  5. hola josé!gracias x pasar! si,ya se que tengo que animarme a hacer otro tipo de cosas con respecto a las ilustraciones pero en este momento estoy haciendo retratos x 1 cuestión comercial,igual me estoy animando a hacer dibujos para afiches y estampas,ya te mostraré.que bueno que te pudiste comprar el lápiz!está bueno lo que hiciste,me gustó,seguí practicando nomás.bueno che,cuidate,que estés bien,bye!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Entender el comic (Scott McCloud) [Download]

Grandes Fotos 2007 • Cueva de los Cristales [Mexico]

Corto Maltes (Hugo Pratt) [Download]