Revolviendo el armario

Como no tengo tiempo de pintar nada mas con la tableta hasta que sobreviva uno o dos parciales que se me avecinan, (para los que no vieron las pruebas de coloreo con la tableta digitalizadora, ver --> la entrada anterior ) , he decidio remover el polvo acumulado sobre algunos trabajos viejos, los bocetos para la post-ultima "Bicho en el Ojo" (o sea, bocetos que, en su mayoria, nunca vieron la luz).
La tapa de los Vandalos es una de las primeras cosas que hice en Illustrator. Eso es cuando poco a poco me converti en Fudamentalista de Adobe. (hablando de diseño, el CSS del Blog me esta haciendo renegar bastante para adaptarlo a mi gusto, pero de a poquito ire mejorando el diseño de este blog).
Bueno, me vuelvo a estudiar Química Orgánica.
____________________________
Frase Robada del dia:
"... descargo sobre el blanco lomo de la ballena, toda la furia de su raza, y si su pecho hubiera sido un cañon, habria disparado su corazon" Herman Melville

_______________________________________________
Bueno, aca estan algunos diseños mas:


















____[Eloyscopia]_______________________________________

El Leñador
El leñador hace su trabajo, como todos los dias.
El hacha hiere el arbol de a poco.
Leñador hace mucho que haces esto?
Hace tanto que no recuerdo.
Su hacha sigue hiriendo el arbol, al mismo ritmo.
Trabajo sin pensar en el tiempo, el tiempo llega igual sin que uno lo llame.
Como soportas la rutina? Todos los días no te parecen iguales?.
Los dias son distintos mientras la gente haga cosas distintas con mi madera.
Dias rutinarios serian para un carpintero sin la madera, mientras la gente siga haciendo cosas distintas con mi madera, todos mis días son distintos.
Eloy

Comentarios

  1. Estan nice.. pero yo ya los vi..

    Asi que buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


    Actualizaaaate Pepe!


    jajajajjajajaa... eso por sacarme mano!

    Buuuu

    Jajajjajajaa
    Saludos cordiales
    Alita

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Entender el comic (Scott McCloud) [Download]

Grandes Fotos 2007 • Cueva de los Cristales [Mexico]

Corto Maltes (Hugo Pratt) [Download]