Filosofia y Sociologia para principiantes [Download]

"Para Principiantes" se ha convertido en una serie de libros de visita casi obligada para quienes deseen una primer mirada a un tema en particular.

Como dice en la página de la colección.
La idea motora era —sigue siendo— presentar buenas síntesis de temas difíciles e ideas importantes, de manera amena y accesible, a generaciones más acostumbradas a leer cómics que tratados académicos. Poco a poco, esos «documentales ilustrados» fueron incluyendo otros temas: ciencia, filosofía, psicología, literatura, lingüística, artes, otros conocimientos... Se comprobó que no eran leídos sólo por estudiantes de nivel secundario y universitario; también muchos adultos los buscaban para contextualizar informaciones dispersas y tener un conocimiento global de determinados personajes, temas, disciplinas, movimientos…
( Libros para Principiantes es una serie de Editorial Era Naciente, producida y distribuida por Longseller)



Descarga 37libros (mas de 800Mb): 
Contenido del archivo:
l archivo comprimido incluye: Anarquismo, Burroughs, Comunicación, Darwin (el que más arriba ofrecezco individualmente), Derrida, Economía, Einstein, Epistemología, Fidel(imprescindible obra del maestro Néstor Kohan), Filosofía (tomos I y II, aunque a ambos les faltan páginas), Foucault, Freud, Gestalt, Gramsci, Guerra Civil Española, Heidegger, Historia del Arte, Kant, Lacan, Lévi-Strauss, Marulanda y las FARC (libro apócrifo de la colección, que me decidí a incluirlo por lo bien recreado que está el estilo de la serie), Marx (el famoso, el de Rius, actualmente descatalogado, pues en su lugar se comercializa Marxismo, de N. Kohan, otro tomo indispensable), Nietzsche, Piaget, Psicoanálisis, Psicología, Psicología Social, Romanticismo, Sartre, Semiótica, Shakespeare, Sociología, Spinoza, Tolkien, Trotsky(también individualmente presentado arriba), Umberto Eco, Wittgenstein y Principiantes para docentes (que explica cómo usar en el aula estos libros, no disponible físicamente, de descarga libre desde el sitio de la propia editorial).


Añado Lenin para principiantes de otra colección (no pude encontrar en descarga directa el de la misma colección)
Descarga: 

El que no pude encontrar es "Filosofía Política para principiantes" agradecería aportes de este u otros libros de la colección


Comentarios

  1. Hola estimado: primero le agradezco la difusión de la cultura, como ve soy el que subí los otros Para Principiantes; yo tengo el Filosofía Política en físico y no lo digitalicé porque me parece bastante malo: páginas de más dedicadas al anarquismo y al utilitarismo, muy poco de otras filosofías políticas importantes, como las de la Antigua Grecia. Por ahora estoy pensando en digitalizar el de Sade, que es muy bueno, y el de Marxismo (el de N. Kohan) que es excelente (todavía no lo digitalicé por no perjudicar económicamente al Prof. Kohan, pero me impulsa a ello la casi imposibilidad de conseguir estos libros, por el precio de transporte aéreo, en países sin distribuidores de la editorial).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Entender el comic (Scott McCloud) [Download]

Grandes Fotos 2007 • Cueva de los Cristales [Mexico]

Corto Maltes (Hugo Pratt) [Download]