ilusiones

Revolviendo el armario.


ilusiones by ~igneusdragon on deviantART

Como pasa siempre, estaba buscando otra cosa, y encontre este viejo dibujo.

Lo hice en el año 2001, es mi segundo dibujo pintado con pastel al oleo (estan fotografiados ahi, junto a un frasquito de tinta china, y la efumina).

La verdad, es que en cuestiones tecnicas el dibujo apesta un poquito, pero igual me gusta, y es bueno saber que uno ahora puede hacer cosas mejores.

Para los curiosos, las lineas estan hechas con un plumin con tinta china, los colores se dan con los pasteles, aplicando primero los tonos claros, y de a poco se van aplicando encima de ellos los tonos mas oscuros para crear las sombras y se empareja todo con la efumina que es como un lapiz hecho de gasa, (eso que parece un lapiz blanco)

--------------------

Aclaracion: Tengo que aclararlo, porque mas de uno me pregunto y tengo que admitir que no se nota la intencion del dibujo; se supone que el personaje sentado de espaldas es Mai Shiranui (King of Fighters, juego de pelea de SNK), y se ve reflejada en el espejo con el vestido de novia mientras piensa en Andy Garcia, la Mai real esta mas erguida porque se ve algo sorprendida al ver su reflejo asi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entender el comic (Scott McCloud) [Download]

Grandes Fotos 2007 • Cueva de los Cristales [Mexico]

Corto Maltes (Hugo Pratt) [Download]