Vacaciones ñoñezcas y a mucha honra!


Acabo de rendir el parcial de Laboratorio, por lo que estan oficialmente empezadas mis tres semanas de vacaciones Universitarias y mis dos semanas de semi-vacaciones laborales.
Asi que ... bueno, tenia ganas de decir fiesta, pero hay que estudiar para despues de las vacaciones, la universidad y la vida social a veces no van muy de la mano, aunque no me molesta demasiado en este momento.
Por lo menos cumpli un par de pendientes, le regale un pequeño pero bien coloreado dibujo a una de mis alumnas del politécnico por su cumpleaños. (es curioso como los niños se ponen contentos con poca cosa)
Le regale chocolate a mis compañeras de trabajo debido a la semana de la dulzura y porque asi lo habia prometido (ven lo que digo, a medida que crecen, se va haciendo mas caro alegrar a la gente) .
Por suerte entre libro y libro de la facu tengo dos cosas mas para entretenerme, el lapiz gráfico y el "Nibelungenlied" que me presto mi amiga Viri.
Por lo que el plan seria unas vacaciones instrospectivas, entre rapsodias newtonianas, heroes y colores.
Lo bueno de la semana: Resultado de las elecciones primarias en rosario (a nivel provincia esperaba que nos valla un poco mejor)
Lo Bizarro de la semana: Una melosa y enamorada parejita haciendo el amor en una plaza a la vuelta de mi casa, a plena luz, a las 3 de la tarde, sin siquiera intentar esconderse detras de un árbol.
Eloy.
"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso." Confucio.
* la pintura del post:
"Philosopher in Meditation" [1632]
Rembrandt Van Rijn [1606-1669]

Comentarios

  1. Oh! que ñoño eres!

    no entendi eso q te prenstaron... eso q tiene un nombre bien dificil.. mmm..
    En fin.. quiero trabajar con vos y q me regales chocolates.. creo q me los merezco por ser una Alita.. o no???

    en fin.

    Lo de la lista musical.. probe con poner temas q haya subido yo.. y hasta ahora ahora no me los han cortado.. quiza porque a usted no lo quiere el señor blog.. nose nose...

    Jajajajajjajaaç


    Bueeeno... Saludos che...
    Ya te voy a choriar la mendiga pizarrita!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Entender el comic (Scott McCloud) [Download]

Grandes Fotos 2007 • Cueva de los Cristales [Mexico]

Corto Maltes (Hugo Pratt) [Download]