sábado, 7 de julio de 2007

Vacaciones ñoñezcas y a mucha honra!


Acabo de rendir el parcial de Laboratorio, por lo que estan oficialmente empezadas mis tres semanas de vacaciones Universitarias y mis dos semanas de semi-vacaciones laborales.
Asi que ... bueno, tenia ganas de decir fiesta, pero hay que estudiar para despues de las vacaciones, la universidad y la vida social a veces no van muy de la mano, aunque no me molesta demasiado en este momento.
Por lo menos cumpli un par de pendientes, le regale un pequeño pero bien coloreado dibujo a una de mis alumnas del politécnico por su cumpleaños. (es curioso como los niños se ponen contentos con poca cosa)
Le regale chocolate a mis compañeras de trabajo debido a la semana de la dulzura y porque asi lo habia prometido (ven lo que digo, a medida que crecen, se va haciendo mas caro alegrar a la gente) .
Por suerte entre libro y libro de la facu tengo dos cosas mas para entretenerme, el lapiz gráfico y el "Nibelungenlied" que me presto mi amiga Viri.
Por lo que el plan seria unas vacaciones instrospectivas, entre rapsodias newtonianas, heroes y colores.
Lo bueno de la semana: Resultado de las elecciones primarias en rosario (a nivel provincia esperaba que nos valla un poco mejor)
Lo Bizarro de la semana: Una melosa y enamorada parejita haciendo el amor en una plaza a la vuelta de mi casa, a plena luz, a las 3 de la tarde, sin siquiera intentar esconderse detras de un árbol.
Eloy.
"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso." Confucio.
* la pintura del post:
"Philosopher in Meditation" [1632]
Rembrandt Van Rijn [1606-1669]


Si te gusto esta nota, podes suscribirte por medio de las siguientes opciones


Las personas que visitaron este post también leyeron: