La Gioconda (Mona Lisa) hecha en Paint

Todos los que tienen que usar programas graficos por distintos motivos saben que no existe ni va a existir programa mas limitado que el MS PAINT que viene incorporado con windows.

Al parecer este artista quiso demostrar que la maestria no esta en las herramientas:





La Gioconda es un cuadro que encierra sus misterios, sabian que al parecer Da Vinci pinto dos "mona lisa", la primera se supone que era un retrato de la esposa de un tal Giocondo, vestida en ropas elegantes, como toda gran personalidad italiana, pero se supone que este cuadro nunca fue del todo terminado, pero leonardo quedo cautivada con la joven por cuanto le recordaba a su madre, e hizo un segundo cuadro mezclando las facciones de la mujer de Giocondo, de su madre y de el mismo, vistiendola con ropas humildes, y ese es el cuadro que llego hasta nuestros dias. (es uno de los 3 cuadros que acompañaban a Da Vinci en el momento de su muerte)

Comentarios

  1. Que groso el tipo con el Paint!! Una locura...
    Yo tambien tenía buena mano (que no es lo mismo que dibujar bien ja!)con el paint, pero de ahí a dibujar a la Gioconda es una locura!!

    Y sí, hay un monton de teorías acerca de cómo, quién, cuándo, por qué dibujó la Gioconda, Leonardo...
    Por cierto, cuales eran las otras dos pinturas que lo acompañaban a la hora de su muerte??? Me quedo la intriga ahora... jaja

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Entender el comic (Scott McCloud) [Download]

Grandes Fotos 2007 • Cueva de los Cristales [Mexico]

Corto Maltes (Hugo Pratt) [Download]