Deee Lite

Me encontre con algunos videos de una banda que desconocia, particularmente me gusto mucho la voz de la cantante Lady Miss Kier (y eso que la mayoria de los temas tienen una onda Dance-Techno, genero que no suele gustarme).
Asi que decidi compartilo con los lectores.

(PD: si, el sabado es mi cumpleaños y voy a festejarlo en el Deposito, el mismo lugar de morondanga de tooooooooooodos los años, que quieren?, yo tambien prefiriria hacerlo en la isla, el cafe de la flor o etc, pero el deposito es grande, en el centro, no es caro, si vas tarde podes entrar tranquilo y no hay que pagar entrada, son muchos puntos a favor)

Groove is in the heart



.....
Good Beat



...
Power of Love


...
Groove is in the heart (en vivo desde Rio de Janeiro 1991)

Comentarios

  1. yo estoy con las castañuelas y la espalda bien derecha,podes venir a bailar a la virtualidad,comunista ninja o linyera podes podes...

    que tengas buen lunes cientifico!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Entender el comic (Scott McCloud) [Download]

Grandes Fotos 2007 • Cueva de los Cristales [Mexico]

Corto Maltes (Hugo Pratt) [Download]