Pétalos secos

[eloyscopia]

Petalos secos

El jardinero contempla el cielo
mientras las flores caen
no habra consuelo
cuando los pétalos secos lo tapen

Hay quienes maldicen que las rosas, espinas tengan
y viven la vida como si de un desagradable trabajo con horario de salida y entrada se tratara
el era de los que, bendecían que las espinas, rosas tengan
Y vivía la vida como si de una escuela para almas se tratara

Para quienes la envidia placer les concede
creían que su alegría solo se acabaría
el dia que el infierno se congele
y se convierta en heladería

La belleza por el creada
en un jardín hecho a imagen y semajanza
ha muerto siguiendo otra belleza nunca alcanzada
y solo por una imaginada esperanza

Sentado en una esquina custodiada por sombras cien
con un rostro ya sin templanza
Observa como el muerto jardín es ahora también
su imagen y semejanza


Eloy
*[la imagen es creación de Dave McKean]

Comentarios

  1. Hoo..

    Muy bonito eso don eloy.

    Vea.. Primera firma criticosa en mi blog!
    Esta se la dejo pasar.. pero la proxima es la GUERRA!

    ajjajajaja

    Saludos Cordiales

    ResponderBorrar
  2. 1-Si...puede que tengas razón...pero es mas divertida la organización del fotolog que la del blog...
    2-Mi amiga no esta haciendo cara de triste...en realidad eran caras de aburridas (a mi me salió triste porque soy taciturna)
    3-Puse los links de "perro andaluz" (de Buñuel y Dalí) porque la canción que esta escrita en el post lleva el mismo nombre...a saber "Perro andaluz" que esta en el disco "La grasa de las capitales" (de serú girán, aunque la letra, si no me equivoco es de Charly)

    Saludos

    Manarina a pedal

    ResponderBorrar
  3. 1-Si...puede que tengas razón...pero es mas divertida la organización del fotolog que la del blog...
    2-Mi amiga no esta haciendo cara de triste...en realidad eran caras de aburridas (a mi me salió triste porque soy taciturna)
    3-Puse los links de "perro andaluz" (de Buñuel y Dalí) porque la canción que esta escrita en el post lleva el mismo nombre...a saber "Perro andaluz" que esta en el disco "La grasa de las capitales" (de serú girán, aunque la letra, si no me equivoco es de Charly)

    Saludos

    Manarina a pedal

    ResponderBorrar
  4. No se porque se mando dos veces el comentario...debo haber echo muchos cliques...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Entender el comic (Scott McCloud) [Download]

Grandes Fotos 2007 • Cueva de los Cristales [Mexico]

Corto Maltes (Hugo Pratt) [Download]